jueves, 10 de febrero de 2011

A Juli le gusta REGLA #1: NO ILUSIONARSE♥ en :)
 me paso muchas veses iliusionarme y que no pase nada, asique ya no mas bue 




Juli le gusta UN VERDADERO AMIGO, NO SE COME A TU EX, ;) en :).
en mi caso si queres cojertelo cojetelo .


Juli le gusta ODIO AL PAJARITO QUE LE CONTABA TOOOOOODO A MI MAMA ¬¬ en :).
por dios , matemos al pajarito!!!!!!!!


A Juli le gusta Salir el 14 de febrero a asesinar parejas felices. en :).


esto es igual a : envidia a las parejas felices.


Juli le gusta SOS MAS COMPLICADO QUE TOMAR SOPA CON TENEDOR -.- en :).
no quiero dar nombre pero es muy octavio esto


Juli le gusta SI TENES 40 O MAS CONECTADOS PONE ME GUSTAA:D en:).
soy muy solicitada


Juli le gusta TENGO DOS VIDAS: LA QUE INVENTAN LOS DEMAS Y LA MIA. en :).
metete en tu vida y la mia dejamela que me arreglo yo.


Juli le gusta ULTIMAMENTE ESTOY MAS AL PEDO QUE LOS DE GRAN HERMANO en ;).
nose porque mierda puse me gusta ,porque yo estoy estudiando como una nerd para aprobar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario